tareas

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
 Antecedentes: La estructura de Lewis o diagrama de punto es una representación que muestra los enlaces entre los átomos de una molécula y los pares de electrones que puedan existir.
Estarepresentación se usa para saber la cantidad de electrones de valencia de un elemento que interactúan con otros o entre su misma especie, y forman enlaces simples, dobles, o triples y estos estánrelacionados con los enlaces químicos entre las moléculas y su geometría molecular.
Las estructuras de Lewis muestran los diferentes átomos de una determinada molécula usando su símbolo químico y líneas que setrazan entre los átomos que se unen entre sí. En ocasiones, para representar cada enlace, se usan pares de puntos en vez de líneas. Y los electrones que no participan se representan con puntosdependiendo de la familia que sea y de cuantos electrones le sobren.
Hay unas reglas, de dicen: que para sacar el nombre del producto se debe poner el anión pero añadiéndole uro (no metal) + de + nombre delcatión (metal).
Claro hay excepciones para agregarles uro solo a estos no: azufre=sulfuro – oxigeno=oxido, cambia completamente su nombre.
A si también informar las reglas para su composición.Material y Métodos: Se investigo los elementos de unos compuestos químicos y a si dar como resultado su formula estructural, formula condensada, valencia de los elementos presentes y su estructuramolecular.
Resultados: La combinación de varios átomos nos dio como resultado:
Reactivos——estructura de Lewis—form. Estructural—form. Condensada—nombre
Hidrogeno + oxigeno hohh-o-h h2o agua
Silicio + hidrogeno hsih h-si- h2si hidruro desilicio Fosforo + flúor fpf f-p-f pf2 fluoruro de fosforo
Azufre + cloro cisci...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS