Tareas

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
El sitio se llama FREAKSHARE y es un host de archivos en el que se suben archivos de musica,peliculas,porno,e-books,etc… y te dan un link de descarga,despues lo colocas en los foros o blogs quesueles frecuentar diariamente, y por cada descarga desde ese link te dan dinero.

Ese archivo va a estar siempre activo,esdecir,que te va a seguir dando ingresos sin tu hacer nada a medida que pasen losdias y tengas mas descargas de tu archivo.

Cuanto pagan?

Bueno pues eso depende de 2 cosas:

Una de ellas es la cantidad de archivos al dia que quieras subir al host y despues postear en losforos.Logicamente cuanto mas archivos subas y mas foros tengas para postearlos mas se multiplicarán tus ganancias.
La otra es que FREAKSHARE tiene un sistema de pagos por rango,eso quiere decir que sipor ejemplo tienes 50 descargas en tu primer dia y al dia siguiente te haces 85 y dia a dia vas subiendo regularmente,te subirá el rango,con lo cual tu tasa de pago aumentará.

Esta es la tabla depagos que ofrece FREAKSHARE:

Este es el link para registrarse:

http://freakshare.com/?ref=527929

Las tasa de pago de los rangos estan descritos por cada 1000 descargas,pero no teasustes,acuerdate que todos los links que pongas estarán siempre activos y las descargas tambien,eso quiere decir que se recibirán descargas de links puestos en dias pasados y se irán juntando poco a poco hastaque tengas una media de descargas por dia buena.

Cuánto se puede ganar?

Te explicaré mi caso:

Yo subo a FREAKSHARE 1 o 3 archivos diarios y hay dias seguidos que no posteo nada por falta detiempo o por no encontrar algo interesante que postear.

Coloco los links en foros

Bien,pues estas son mis estadísticas diarias después de 1 meses colocando 1 a 3 post al dia y con series de diassin postear.

Y aqui lo que llevo 

Como puedes ver no está tan mal por subir un par de archivos al dia,imaginate si me lo tomara mas seriamente y subiera mas archivos al dia.La gente de sud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS