tareas

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Una tarea es una labor u ocupación. El término puede hacer referencia a aquello que una persona debe realizar. Por ejemplo: “Me espera la ardua tarea de limpiarel baño y la cocina de mi casa”, “Esta noche no podré ir a cenar con ustedes: tengo varias tareas que completar en la oficina”, “Preparar la comida es una tareacotidiana que disfruto”.
Lo que debe hacerse en un tiempo específico recibe la denominación de tarea: “El jefe me dejó una tarea: tengo que presentarle uninforme sobre el stock antes de las seis de la tarde”, “No tengo mala voluntad, pero no puedo comenzar cinco tareas distintas y terminarlas esta misma tarde”, “Yaterminé la tarea que me encargó: ¿puedo marcharme?”.
En varios países latinoamericanos, tarea se utiliza como sinónimo de deber. Por eso se conoce como tarea alos ejercicios que deben realizar los estudiantes en sus hogares para después entregárselos a su docente: “Odio a la maestra de matemáticas: todos los viernes nosdeja un montón de tarea para el fin de semana”, “No sé qué excusa voy a decirle a la profesora de historia para justificar que no hice la tarea”, “Matías copióla tarea de Walter y obtuvo una mayor calificación que él”.
Tarea, por otra parte, es el nombre de diversas unidades de medida, como una medida que se usa enAndalucía y que equivale a 15 fanegas de aceitunas cosechadas, o una medida para chocolate equivalente a 48 libras.
Las tareas, por último, son las diversas partesde un fresco que se pintan en una misma jornada y que, por esta misma cuestión, se secan de una manera que resulta distinta en comparación a las demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS