tareas

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Requisitos Para Un crédito
Rechazo a un Crédito
Solicitud de crédito

Llenar la solicitud de crédito es el primer paso. En ella, usted debe dar la información que le exijan. La instituciónfinanciera es la que se encargará de verificar la exactitud y veracidad de los datos que usted proporciona. Debe ser honesto; de lo contrario, corre el riesgo de que le crédito le sea negado.Asesoramiento

Para asegurarse de que la solicitud de crédito ha sido llenada adecuadamente, puede acudir a un ejecutivo de crédito. Este se encargará de hacer una revisión de la información y le orientarásobre las líneas de crédito de su conveniencia, entre otros.

Además de los datos exigidos para el otorgamiento del crédito, las instituciones financieras establecen ciertos requisitos que deberácumplir, ya sea si es una persona natural o jurídica.

Ser mayor de edad o habilitación de edad legalmente comprobada.
Poseer una cuenta corriente con la institución financiera y buena trayectoria ensu manejo. Este requisito dependerá de la institución con la cual haga su trámite.
Tener estabilidad laboral (si es empleado permanente).
No presentar créditos en mora o saneados con lainstitución, con otras instituciones, proveedores o con cualquier persona particular.
Poseer buenas referencias, en el caso de haber tenido créditos con otras instituciones.
Presentar un fiador o codeudorsolidario.


Recopilación de la información
Presentación de la información
Aprobación de crédito

Información financiera: todos los créditos o débitos pendientes en la actualidad (ejemplo: hipoteca,tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, etc.), ingreso actual, pago de hipoteca o de alquiler mensual, la suma de todos los préstamos pendientes
La falta de historial de crédito
Un malhistorial de crédito

Falta de información. Si el solicitante no incluye suficiente o información suficiente en su solicitud de crédito, esto puede resultar en la negación de crédito.

Otra razón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS