tareas

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
DS03.- Tarea.
Enumera los pasos a seguir en la inspección diaria de la ambulancia si se ha atendido a un paciente que presentaba dificultad respiratoria, dolor precordial y tenía una herida incisaen antebrazo derecho con sangrado. Al ser atendido manifiesta ser un paciente con enfermedad transmisible. Detalla las operaciones de mantenimiento.
A- Enunciado
Tienes que detallar elprocedimiento de actuación y las medidas de prevención de riesgos, teniendo en cuenta que el paciente ha necesitado: aspirador de secreciones, administración de oxígeno con mascarilla, cateterización venosa yadministración de medicación respiratoria, monitorización con electrocardiógrafo que descarta cardiopatía isquémica aguda y resolución de la herida incisa del antebrazo.
Así mismo debes describir comohay que actuar con todos los residuos generados en la acción sanitaria de transporte a un centro hospitalario.
1. Actuación con el material respiratorio
Aspirador de secreciones:
Antes de llegaral lugar de la actuación habré comprobado su correcto funcionamiento:
1.- Enciende el aspirador y comprueba que funciona correctamente. Para ello tienes que comprobar que alcanzauna presión máxima de 300 mmHg con el tubo ocluido. Hay que mantenerlo conectado a la fuente de alimentación eléctrica para que la batería esté completamente cargada
Aspirador eléctricoportátil
Hay comprueba que
- el recipiente colector cierra herméticamente
- tiene alargadera
- la conexión es adecuada para poder acoplar la sonda de aspiración
Y una vez utilizado1-Segire las instrucciones de limpieza, cambios de filtro y cada sección recomendada por el fabricante.
2-Lavaré con detergente líquido concentrado, aplicare desinfectante de nivelmedio y dejare que actué durante diez minutos.
3-Los dispositivos de succión que son los frascos y mangueras, los entregamos limpios a la zona destinada a la esterilización.
4-Los filtros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS