Tareas

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Excel
Como eliminar una hoja en Excel.
- Abre una hoja de cálculo que contenga algún dato, si no tienes ninguna, escribe alguna palabra o cifra en varias de las celdas de la hoja 1, esta es la hojadonde te sitúa el programa por defecto.
- Las hojas están situadas en la parte inferior de tu hoja de cálculo, hacia la izquierda, por defecto cada libro tiene tres hojas, llamadas respectivamentehoja 1, hoja2, hoja 3.
Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la hoja 1, en la que tienes datos. En la ventana que se despliega clic en Eliminar.
- Te aparece un mensaje de advertencia, teindica que la hoja tiene datos y que si continuas, pulsando el botón Eliminar, desaparecerá sin posibilidad de recuperarla. No vas a eliminarla, por tanto pulsa en el botón donde pone Cancelar.

Pasospara agregar una hoja en Excel.
- Abrir Excel.
- Menú.
- Insertar.
- Hoja de cálculo.

¿Cómo eliminar filas y columnas?
Seleccione las celdas, filas o columnas que desea eliminar.
En el menúEdición, haga clic en Eliminar.
Si elimina un rango de celdas, haga clic en Desplazar las celdas hacia la izquierda, Desplazar las celdas hacia arriba, Toda la fila o Toda la columna en el cuadro dediálogo Eliminar.

¿Cómo proteger un libro en Excel?
Haz clic en el botón de Microsoft Office, es el botón donde aparecen las opciones como guardar o guardar como...ahí elige la opción Preparar y,a continuación, haz clic en Cifrar documento. En el cuadro de diálogo Cifrar documento, en el cuadro Contraseña, escriba una contraseña y, a continuación, haz clic en Aceptar y listo.


Ahí puedesescribir hasta 255 caracteres de forma predeterminada, esta característica usa cifrado avanzado AES de 128 bits. El cifrado es un método estándar que se usa para que el archivo sea mucho más seguro.En el cuadro de diálogo Confirma contraseña, en el cuadro Repetir contraseña, escriba la contraseña nuevamente y, a continuación, haz clic en Aceptar. Para guardar la contraseña, guarde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS