tareas

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Pedro es un chico de 14 años que vive con su tío, su papa murió en un accidente de coche cuando el tenia tres años, su mama decía que él era muy bueno y que lo amabamucho. Su mama también murió en un accidente hace un año, y ahora lo cuida su tío, el hermano de su mama, a Pedro no le cae muy bien su tío, no sabe en qué trabajapeor el supone que gana mucho dinero pues viven en un departamento enorme. En el trabajo de su tío le exigen mucho viajar, apenas y se queda en su casa.Irene es la quese encarga de todo en la casa de Pedro, de la ropa y de la comida trabaja para el tio de pedro desde hace muchos años. Un dia Pedro le pregunto a Irene que como erasu papa, ella le respondió que era un hombre muy educado, que trataba bien a todo mundo y le gustaba ayudar a la gente. Pedro siente que su tio le miente entoncescomienza a pensar regresando a la historia une cosas con otras hasta encontrarles sentido y comenzó a sacar hechos:
Hecho real numero 1: Después de la muerte de su mamase encontraba con sus parientes y ninguno vestía de negro.
Hecho real numero 2: Nadie nunca le dio pésame
Hecho real numero 3: Su tío nunca le dejo visitar latumba de su mama ni le decía e que cementerio estaba.
Pedro creía que su mama estaba viva, si su tio lo hubiera llevado al cementerio o al entierro el podría estarseguro.
La mama de Pedro era profesora de literatura daba clases en una escuela cerca de su casa, su papa había dejado un departamento muy grande pero su mama lo vendióy compro uno más chico.
Pedro solo tenia una amiga llamdaa Marina, ella era muy ordenada nada que ver con Pedro, el no sabia ordenar no sabía por donde comenzar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS