tareas

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Psicología:
La psicología es una de las primeras hijas de la filosofía, y por definición etimológica significa: ciencia q estudia el alma. Esto se debe a q los griegos entendían por mente el almamisma, y fue evolucionando hasta lo q es hoy q es el estudio de la mente humana.
La relación funcional entre ambas ciencias podría ser q mientras la mente es nuestro medio de interpretación, análisis yexplicación del mundo, es también el medio de obtención de la verdad, y por lo tanto un medio de la filosofía para alcanzar sus fines.
y entonces nose y amo a leonel y lo amo demasiado y es el amorde mi vida lo adoro lo amo y leonel es hermoso es bello es divino me encanta todo de el aunque peliemos y entonces siempre qiero estar ahyFilosofía es de hecho la madre de todas las ciencias, ya q sipor definición etimológica lo buscas, Filosofía significa amor a la sabiduría. Es pues la ciencia encargada de la búsqueda de la verdad de todas las cosas.
Sociología:
La relación que existe entrelas dos es que en sociología se tiene una visión como su nombre lo dice, de la sociedad, ciudad, humanos y qué impactos tienen los cambios y/o acontecimiento sobre ellos mismos, en filosofía se tieneuna visión más profunda sobre cuestiones infinitas, es decir, se busca establecer, de manera racional, los principios más generales que organizan y orientan el conocimiento de la realidad, así como elsentido del obrar humano.
Filosofía es de hecho la madre de todas las ciencias, ya q si por definición etimológica lo buscas, Filosofía significa amor a la sabiduría. Es pues la ciencia encargada dela búsqueda de la verdad de todas las cosas.
Sociología:
La relación que existe entre las dos es que en sociología se tiene una visión como su nombre lo dice, de la sociedad, ciudad, humanos y quéimpactos tienen los cambios y/o acontecimiento sobre ellos mismos, en filosofía se tiene una visión más profunda sobre cuestiones infinitas, es decir, se busca establecer, de manera racional, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS