tareas

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
1 ¿Cuáles diferencias existen entre una wiki y un blog?
Diferencias
El blog y las wikis tienen funcionalidades muy similares pero con unas diferencias notables. Lo interesante es que el blog y lawiki la podemos utilizar para un mismo proyecto
El Blog:
Un blog es como una especie de bitácora, es el ejemplo de la nueva comunicación a través de Internet. Se puede decir que son cronológicos yque su uso es variado. Puede ser un diario personal, proyectos educativos o para exponer ideas y comentarios sobre algún tema en particular. Podemos decir que tiene una parte pública donde todo elmundo ve el contenido y una parte privada para editar el contenido. Todo el mundo que le interese el tema o el proyecto puede dejar un comentario o colaborar con el autor del blog. No solamente seescribe texto, también se puede publicar música, videos y graficas.
El Wiki:
El wiki tiene herramientas similares de un blog, pero su funcionalidad principal es que cualquiera puede modificar elcontenido. Es excelente para trabajo en grupo de investigación y de cualquier otra cosa.
Me parece que la diferencia mas notable entre un blog y un wiki es que el wiki es abierto, donde cualquiera puedemodificar el texto.
2. ¿crees que es importante tener el crédito por tus aportes dentro de un trabajo grupal?
Pienso que es importante que de alguna manera pero cada aporte que cada integrante.fomentar la sociabilidad dentro del grupo que halla una buena comunicación entre todos, de igual forma no debemos recibir crédito por un aporte por que somos un grupo y debemos funcionar como tal dándole laimportancia a cada integrante y permitiéndole expresarse y expresar sus ideas.
3. ¿es importante para ti ser reconocido como el líder de un trabajo, proyecto o actividad grupal?
En mi opiniónpersonal pienso que no es tan importante y ala vez si ya que escuchen mis ideas discutirlas entre todo el grupo y saber que cada uno esta aportando lo mejor de si en el área que es fuerte y igualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS