Tareas

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
o Mientras Pancho intentaba controlar los patines, movió una mesita de un salón y tiro varias cosas, entre esas cosas, estaba una fotografía en la que estaba él, su mamá y su papá.
o Cuando sutío Tacho lo encontró observando la fotografía Pancho estaba llorando y su tío le dijo que era bueno llorar a veces para desechar todas las angustias y sentimientos que traemos dentro.
o Pancho le dijoque estaba muy triste porque su papá estaba muerto y su tío lo abrazo y le dijo que así es la vida y que hay niños que no tienen papá pero que tienen primos o compañeros y hay niños que tienen tíosque los quieren como si fueran sus padres.
o Los tíos de Pancho, lo inscribieron a una escuela en San Miguel, y le dieron un cuarto para que él durmiera ahí mientras estaba en San Miguel. Sus tíos lecompraron una colcha que le gustó mucho, pero dijo que extrañaba a su mamá y hace mucho que no sabía de ella.
o Su tía le dijo que su mamá está bien pero que ha tenido varios problemas pero que talvez próximamente vendrá por él para irse a vivir con ella.
o Pancho narra que a veces, en la cena con sus primos y demás tíos, el tío Pancho les narraba anécdotas de cuando él era joven.
o Esa vez,les contó que cuando no lo dejaron salir de su casa porque lo habían castigado, tenía una cita de negocios importante así que se escapo de su casa pero su cuarto estaba en el tercer piso y entoncespensó que era ligero como una pluma y que cuando saltó, resulto ileso.
o Pancho estuvo pensando en cómo su tío había saltado desde un tercer piso y no lastimarse y Pancho pensó que si se sentía ligero,podría realizar su sueño, volar.
o Esa noche, Pancho subió al tejado para probar si era cierto que podía volar pero cuando salto, cayó sobre una maceta y sintió como si se hubiera roto un pie, y asífue.
o Su tía Chabela salió a toda prisa a ver qué había pasado y entonces Pancho le dijo que no se había podido convertir en pluma y le grito al tío Tacho para decir que porque andaba contando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS