tareas

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
MEMORIA DESCRIPTIVA

01.00 NOMBRE DEL PROYECTO:
ADICIONAL Y DEDUCTIVO Nº 01 PASE AEREO (CONSTRUCCION DE CANAL DE RIEGO QUILQUIS – MAREPAMPA)

02.00 UBICACIÓN:
LOCALIDAD : Quilquis -Marepampa
DISTRITO : Quillo
PROVINCIA : Yungay
DEPARTAMENTO : Ancash
REGIÓN : Ancash

03.00 INTRODUCCION
En el sector de Quilquis - Marepampa del Distrito de Quillo, existe un sistema decanales de tierra, que constituyen sus infraestructura de riego, dentro de ellos se ubica el denominado “CANAL QUILQUIS - MAREPAMPA”, que se encuentra en condiciones deficientes por las formacionesnaturales geológicas, con anchos y profundidades variables, lo que ocasiona grandes pérdidas de agua por infiltración y reboses de agua en ciertos tramos; Así mismo en su recorrido pasa por la quebradaCahuaran el cual por pasar por el rio Cahuaran está expuesto a constantes avenidas de aguas en épocas de lluvias lo cual año a año ocasiona la destrucción del tramo que cruza dicha quebrada; por estascondiciones, no cumple su objetivo para uso agrícola y de la comunidad, por lo que se necesita con suma urgencia solucionar el problema agrícola con la construcción de este Canal, así mismo la construcciónde un puente aéreo en dicha quebrada el cual solucionara los constantes deterioros del canal en dicha quebrada; y así poder ampliar La Frontera Agrícola de esta zona tan olvidada; ya que lospobladores tienen como única actividad productiva la agricultura.

4.00 GENERALIDADES

Ubicación Geográfica
Las localidad de Quilquis - Marepampa, pertenece al distrito deQuillo, Provincia de Yungay, departamento de ANCASH. Está ubicada a una altura promedio de 1200 msnm.

Clima
El clima de la localidad es templado con temperaturas promedio de 21°C. El régimen de lluvias es de Diciembre a Abril, alternándose períodos lluviosos con periodos de Sequía.

Topografía y tipo de suelo

El área del proyecto presenta una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS