tareas

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Las personas se dan cuenta cuando un niño posee problemas de aprendizaje por medio de la dificultad que tienen para leer, recordar, les falta coordinación al caminar,además presentan mucha inmadurez.















En esta investigación se van explicar y comprender los diferentes tipos de métodos como: María Montessori,Decroly, Freinet, Doman, Waldford, que se le aplican a las personas que presentan problemas de aprendiza, ya que, no es tan fácil trabajar con este tipo de personas porquellevan un proceso de estudio bastante complejo.
También se realizara una justificación en donde se da una breve definición de la importancia de la educación especial, yaque muchas personas nacen con diferentes tipos de aprendizaje y se les hace muy difícil entender los problemas que hay a su alrededor.
Por consiguiente se realizara unaexplicación sobre los problemas de aprendizaje que presentan las personas, además se elaborara una serie de situaciones donde nos dicen como darnos cuenta cuando un niñopresenta dificultad de aprendizaje.
Y por ultimo se enmarcara una lista de recomendaciones de la cual hablaremos de como ayudar a personas con problemas de aprendizajedentro de su área de estudio.





Conclusiones
Con este trabajo se comprendieron los diferentes tipos de métodos que se le aplican a las personas que presentandificultad de aparendizaje.
También se realizo una breve definición sobre la importancia de la educación especial.
Después se realizo una definición sobre los problemas deaprendizaje que presentan las personas.
Se enumero una serie de recomendaciones donde nos habla la importancia de como ayudar a niños dentro de su área de estudio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS