Tareas

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
PERCEPCION.- La percepción es un proceso nervioso superior que permite al organismo, a través de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno.PERSONALIDAD.- La personalidad es un constructo psicológico, con el que nos referimos a un conjunto dinámico de características de una persona. También es conocida como un conjunto de característicasfísicas, sociales y genéticas que determinan a un individuo y lo hacen único.

FUENTE
es.wikipedia.org/wiki/Percepción

PERCEPCION.- el concepto de percepción proviene del termino latinoperceptio y se refiere a la acción y efecto de percibir, (recibir por uno d elo sentidos las imágenes, impresiones o sensaciones externas, o comprender o conocer algo.

PERSONALIDAD.- Lapersonalidad es un conjunto de características o patrones que definen a una persona, es decir, los pensamientos, sentimientos, actitudes y hábitos y la conducta de cada individuo, que de manera muyparticular, hacen que las personas sean diferentes a las demás.

FUENTE
http://definicion.de

http://www.mitecnologico.com/Main/PersonalidadDefinicion

PERCEPCION.- Todo conocimiento del medioexterior e interior proviene de la descodificación y de la interpretación de los mensajes sensoriales surgidos de los diferentes receptores sensoriales repartidos a través de todo el cuerpo. Esteinflujo nervioso que constituye lo que se designa generalmente bajo el nombre de sensaciones dará nacimiento a las percepciones que consisten en una toma de conciencia de los sucesos exteriores.Este proceso, lleva al conocimiento de su medio ambiente, por parte del sujeto.
PERSONALIDAD.- Personalidad es la organización dinámica, en el interior del individuo, de los sistemas psicofísicosque determinan su conducta y su pensamiento característicos."

FUENTE

RIGAL, R. ; PAOLETTI, R. ; PORTMANN, M. (1979): Motricidad: aproximación psicofisiológica. Madrid: Pila Teleña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS