tareas

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Carlos Araujo, ilustrador establecido actualmente en Brasil, trabajó durante años como diseñador gráfico antes de decidirse a centrar su carrera en la ilustración. Hoy en día podemos encontrar susilustraciones en libros, revistas, carteles, juguetes y otros productos por todo el mundo. Después de haber recibido multitud de premios y reconocimientos, sus ilustraciones han sido seleccionadas paraformar parte de varios libros anuales de prestigio internacional, como el Salón 3×3 Pro en 2011, American Illustration en 2009, Creative Quarterly en 2011 y dos veces en el Luerzer’s Special 200 BestIllustrators Worldwide.
Las ilustraciones de Araujo se caracterizan por utilizar siluetas y figuras de alto contraste con un enfoque caprichoso y divertido. Muchas de sus ilustraciones parecenescenas capturadas de una película de animación, y dan la sensación de formar parte de una historia más larga.





TATIANA AROCHA es un artista visual de Bogotá, Colombia que vive en Brooklyn, NuevaYork. Su material gráfico combina su pasión para la narración, o de niño o intelectual, con una atención increíble para detallar y el sentido refinado de estilo desarrollado a lo largo de los añoscomo un diseñador gráfico. Arocha es también un director en demanda y el ilustrador para una lista de cliente en los límites de agencias de anuncio como Wieden+Kennedy y JWT a redes de TV como Sundancey Vh1 para especializarse marcas incluyendo Mitsubishi y Anthropologie. Recientemente incluido en el Archivo de Luerzer de los 200 Mejores Ilustradores Por todo el mundo, las ilustraciones de Arochapueden ser encontradas en más de una docena de diseño y libros de arte publicados internacionalmente. Su trabajo ha sido usado en la ropa para Burton Snowboards y diseñador de modas Julieta Suarez.Ella también ha producido al diseñador. Australia y Lojja, Colombia. Después de una comisión por el Canal de Sundance para crear y el pedazo animado de arte basado en su serie de ilustración titulada "...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS