TAREAS

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Hace algunos meses la empresa Topytop cambió su identidad visual. Topytop es una empresa peruana y familiar dedicada a “la fabricación de prendas de vestir de tejidode punto 100% algodón”.

Al parecer el cambio responde a una estrategia comercial y de desarrollo de marca. Pasar de ser una marca corporativa a una marcacomercial. La imagen de Topy Top era positiva pero asociada básicamente a confecciones de calidad, buen algodón, empresa peruana, la historia de éxito de sus fundadores, etc.Con este cambio de identidad pareciera que quieren dejar de ser una marca de una fábrica para pasar a ser una marca de moda. Dejar de ser una marca de almacénpara ser una marca fashion. Y en concordancia con ello también han mejorado el diseño de sus prendas.

Por ello el cambio del logotipo ha sido radical. No hanrescatado nada del logotipo anterior. El nuevo logotipo utiliza una tipografía de trazos caligráficos, recurso asociado con algunas marcas de moda.

En cuanto a otrasnovedades de su identidad visual, han cambiado y normado sus colores corporativos. Ahora usan el blanco, gris oscuro y rojo. Hay mayor identificación de esos colores enlas aplicaciones de la marca: avisos publicitarios, catálogos y diseño de espacios comerciales. Aún así todavía se ven algunas piezas que siguen con la identidadantigua, siendo su web la más notoria. Esto último tambien podría ser el resultado de una estrategia que conserve el anterior logotipo para los temas internos ycorporativos y utilizar el nuevo logotipo para la marca comercial frente a los consumidores y el mercado. Una convivencia de las dos marcas: la corporativa y la comercial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS