Tareas

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
AURORA, JACOBO 09/10/10
MRS. MARTINEZ CLASE: ESPANOL
ELADO DE YOGURT CON FRUTAS
{draw:frame}
INGREDIENTES:
*2 tazas de mango congelado
*2 tazas defresas congeladas
*1 litro de yogurt natural
*1 brote de hierbas de olor
*2 guayabas en cuartos
*conos para helado
PRCEDIMIENTOS:
Mezcla la mitad deyogurt con las fresas y la otra mitad con el mango. Licua por separado y congela. Una vez congelados retirarlos y bátelos con un tenedor hasta que queden perfectamentemezclados las fresas y los mangos. Regresarlos al congelador. Sirve en platos individuales un poco hondos y decora con las guayabas y los conos sobre el helado. Cuandomezclaba el mango con la fresa era como estar mezclando mi dolor con la tristeza.
Cuando metí la mezcla al congelar mi cuerpo sintió un frio inolvidable y mi corazón secongelo por un instante. Cuando saque la mezcla del congelador sentí un frio inmenso, el mismo frio que siente mi corazón cada vez que recuerda la dolorosa muerte de mi serquerido e inolvidable. El yogurt, el mango y las fresas son tan ricos y dulces pero para mí son amargos y desabridos. Cuando empecé a decorar el helado de yogurt confrutas era como estar decorando mi alma con lágrimas y recuerdos. Las hierbas de olor me recuerdan al amargo dolor.
Cuando comí una cucharada de yogurt sentí en mi bocaun frio y a la vez la dulzura de las mezclas de las frutasque despiertan en mi mente los recuerdos fríos de la muerte de mi querido hermanito Carlitos de tan solo 5 añosde edad. Este helado era el favorito postre de mi hermanito y cada vez que lo preparo me recuerda a mi querido hermanito y la tristeza me invade todo mi cuerpo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS