tareas

Páginas: 6 (1417 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Serás amada
Aquel día me encontraba caminando hacia mi casa. Era de noche y estaba obscuro pero aún así la pude ver corriendo del otro lado de la calle, parecía estar huyendo de algo o de alguien. Me detuve de inmediato, demasiado sorprendido, ya que pude ver que algo andaba muy mal. No pude verla bien, iba muy rápido, pero tenía el cabello hecho un desastre, con sus manos escondiendo su cara,sin mirar a nada ni a nadie cerca de ella. Podría jurar que la oí llorar y ahogar un grito.
'¡No otra vez!'… No era la primera vez que sucedía.
Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone else
Cuando me recuperé de la sorpresa, ella ya se había ido, y yo sabía muy bien donde estaría. Ir a mi casa tendría queesperar.
Respiré profundamente, acomodé mejor mi mochila sobre mi espalda y comencé a caminar apresuradamente en la misma dirección por la cual ella se había ido volando.
Seguí caminando unos minutos más entre las calles vagamente iluminadas hasta que llegué al viejo parque de nuestro barrio. Era pequeño pero acogedor, habían muchos lugares en donde esconderse, es decir el lugar soñado de todoniño. De pequeños, Katara y yo solíamos jugar ahí todo el tiempo; de adolescentes nos reuníamos a hablar del colegio, de los padres, de la vida.
Ahora ya éramos grandes, pronto iríamos a la universidad pero el parque seguía siendo nuestro refugio, nuestro pequeño lugar secreto.
Mis ojos lo recorrían en busca de una silueta familiar.
"A...Aang?" Su voz débil y quebradiza siempre me daba ganas deabrazarla, de tenerla en mis brazos hasta que su corazón sanara de otra decepción, de otra traición amorosa.
Me di la vuelta y miré hacia donde parecía salir su voz, y allí estaba ella, detrás de un arbusto y de unos grandes tubos de cemento.
Estaba sentada, abrazando sus rodillas contra su pecho, algunos mechones de cabello tapaban su rostro, pero no lo suficiente como para esconder sus ojosazules y los rastros de lágrimas que reflejaban la luz de la luna.
Solté un suspiro de alivio al saber que ella estaba bien, me acerqué a ella y me senté a su lado como para decirle 'aquí estoy'. No voy a fingir que no estaba nervioso.
I drove for miles and miles
And wound up at your door
I've had you so many times but somehow
I want more
No dijimos nada por un largo tiempo, los minutos eraneternos, nos quedamos simplemente sentados juntos, ella con la cabeza entre sus rodillas y yo mirando mis zapatos, de alguna forma era lo mejor que podía hacer en ese momento… solo se escuchaban los sonidos tranquilizantes de la noche.
Hasta que ella rompió el silencio.
"Vete Aang… no quiero que pases por esto de nuevo… no tienes que aguantarme cada vez que algo sucede…"
Aunque lo dijo llorando nopude evitar reírme un poco de sus ocurrencias ya que en el fondo ella quería que yo me quede con ella, era obvio.
"Katara, he estado bajo lo lluvia contigo por horas una vez, creo que puedo soportar esto… de todas maneras no tengo nada mejor que hacer esta noche y no hay nada en la tele…" le dije sonriendo.
Se rió y me miró directamente por primera vez en el día. Debió haber llorado bastante,sus ojos rojos la delataban. Me golpeó amistosamente como para vengarse de mi broma y me sonrío mientras yo también me reía. Su sonrisa estaba rota, pero no la hacía menos bella.
"¿Quieres quedarte un poco mas?" Susurré mientras le abría mis brazos.
Bajó la mirada y se acomodó entre mis brazos mientras seguía llorando silenciosamente.
I don't mind spending everyday
Out on your corner in thepouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
She will be loved
En nuestro abrazo nos mantuvimos calientes durante la fría noche por lo que parecían horas… no es que me quejaba! Estaba obteniendo un pedazo de paraíso a cambio de un abrazo. No perdía nada con el intercambio.
"Como supiste que estaría aquí?" dijo con su cara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS