tareas

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Caso Jim y Jane

En este caso vemos que hay un conflicto latente entre estas dos personas que son esposos, si bien es un conflicto reciente ya que no es que venga de tiempo atrás sino que seorigina a raíz del los ascensos y cambios de puesto sufridos por ambas partes lo que da origen al conflicto a tratar en este caso.


Tipo de conflicto:
A) INTERPERSONAL: Uno de los conflictos que vemosen este caso es interpersona, ya que se da una situación incomoda entre la pareja ya que cada uno prioriza sus intereses,él, sus intereses personales y de desarrollo laboral mientras que ella, susintereses emocionales por lo que hay un choque entre ambos.

Estructura del conflicto:

A)factores personales: El conflicto esta influido directamente por las características personales de cada unade las partes:
Jim: Es un hombre, involucrado con su trabajo, con ambiciones, determinado, sociable, no es empático, individualista.
Jane: Es una mujer, involucrada con su trabajo, toma las cosascon calma, no es comunicativa, busca cubrir sus vacios emocionales como pueda, se siente presionada por su trabajo, su esposo, personas terceras relacionadas al mundo laboral de ambos.

B)Factoresexternos:
Jim: Tiene mayores responsabilidades por su cargo, se debe a sus entorno laboral con el cual debe relacionarse aun mas.
Jane: Se siente desplazada por la carga laboral y social de su esposa,siente que esos aspectos hacen que el no la tome en cuenta.
C)Factores de comunicación:
La comunicación entre ambos es poca o inexistente ya que se ve uno de ellos absorbido por su trabajo y la otrapor ser la esposa ejemplo tanto en la relación de pareja como también de trabajadora en la empresa donde su esposo es un superior suyo además que ambos han decidido tácitamente no hablar del tema ydejarlo pasar.
D) Factores de evasion:
Ambas partes buscan de alguna manera salir del conflicto sin haberlo resuelto entre las partes involucradas. Por un lado Jim se refugia en los amigos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS