tareas

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Escuela secundaria general nùmero dos
“josè emilio vallado galas”
Nombre del proyecto: ¿Cómo se sintetisa un material elastico?

Los polimeros no son necesariamente materialesinventados en el laboratorio, pues el hule natural, al igual que otros productos del mismo origen, como el pelo, la lana , la seda y el algodón, son polimedros formados en el cuerpo de plantas y animales.Cual es el problema ?
El estimulo de los polímeros es fascinante.
Como se sintetizan los materiales elásticos: R= Los materiales elásticos son conocidos como polímeros, y en general han existido enla naturaleza desde siempre y el hombre ha sabido cómo aprovecharlos, Sin embargo, a pesar de que los polímeros pueden ser encontrados en el medio natural, el ser humano ha creado algunos sintéticos;es decir, que se preparan en un laboratorio.  Estos materiales normalmente se fabrican con aplicación simultánea de calor y de presión. A nivel molecular, a medida que la temperatura aumenta, la fuerzade los enlaces secundarios se debilita (por que la movilidad molecular aumenta) y esto facilita el movimiento relativo de las cadenas adyacentes al aplicar un esfuerzo. La degradación irreversibleproduce cuando la temperatura de un termoplástico fundido se eleva hasta el punto que las vibraciones moleculares son tan violentas que pueden romper los enlaces covalentes. Los termoplásticos sonrelativamente blandos y dúctiles. La mayoría de los polímeros lineales y los que tienen estructuras ramificadas con cadenas flexibles son termoplásticos.
Como podemos elaborar un polimero concaracteristticas .plasticas?R: Este proceso, obviamente se puede trasladar a nivel macro, y a nivel industrial, lo unico es pasar los volumenes y pesos utilizados a la escala industrial que se requiera. -Comprabórax en la ferretería o en la farmacia. Disuelve 1 cucharada de bórax (bien molido, para que se disuelva más fácilmente) aproximadamente en 1 litro de agua, agitando durante algunos minutos. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS