Tareas

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Hoy por hoy es raro ver a alguien dentro de nuestra sociedad que no posea un telefono celular, un reproductor de música, entre otros gadgets; a lo que voy es que: hace tiempo no hacía falta tanto;bastaba con tener comida, un techo y un poco de calor, eso era todo lo que el ser humano necesitaba, pero las cosas han cambiado y mucho. Ahora no solo basta con cubrir nuestras necesidades básicas paraestar bien si no tener lo último/lo que está de moda.

Todos nos vemos afectados por la tecnología en un grado que ni siguiera nos imaginamos, cada día surgen mas y mejores tecnologías algunas muyútiles que nos facilitan la vida y otras no tanto. Hay tantos aspectos buenos de la tecnología que si nos ponemos a pensar la misma nos ha brindado cosas que hace 20 años parecían imposibles.

Sinembargo la tecnología ahora esta siendo utilizada para propósitos demasiado comerciales. La gran pregunta es: ¿Es necesario prescindir de objetos que aun funcionan por objetos mas recientes cuyautilidad es la misma solo que con algo nuevo?
Muchos de nosotros compramos aparatos tecnológicos, ropa de cierta marca y demás ¿por que?... Por el simple hecho de querer encajar/seguir a las masas y si aesto le sumamos el constante bombardeo publicitario nos da como resultado: el querer lo último.

Consumir está bien, pero desmedidamente no tanto. Como esa necesidad que tienen algunos de cambiarconstantemente su teléfono celular por miedo a perder ese "status" que les da tener el tener tal/cual teléfono, obligándolos a hacer largas filas frente a las tiendas. Muchos atribuyen esa necesidad ala falta de identidad y realización personal.

La mayoría de nosotros nos hemos visto afectados por esa compulsión al comprar algo sin antes preguntarnos si realmente lo necesitamos. Consumir otener tal cual cosa, no solo habla de nuestros gustos, sino que deja en claro que se tiene el dinero para darse esos gustos. Para la sociedad el dinero es status, por tanto la demostración de status...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS