Tareas

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Métodos Anticonceptivos
















Introducción:

A través de la historia, el ser humano se ha ido desarrollando de una manera biopsicosocial la cual lo ha llevado a establecer diversas normas y costumbres a la hora de realizar actividades que afecten a la sociedad, es por esto que se dio la regulación en las relaciones sexuales y se establecieron los parámetros de loque es “normal” o no en la sexualidad del hombre.
Fue así como se establecieron las conductas sexuales como diferentes medidas instituidas por las diversas culturas para legitimar cuales son las actividades sexuales correctas y cuáles no, ya que se buscaba que en cada sociedad se dieran las mismas.
Es a causa de dichas regulaciones que, que en la actualidad vivimos con muchasrestricciones, temores y tabús de lo que son en realidad las relaciones sexuales, lo que ha provocado diversas disfunciones psicosexuales cuyas consecuencias afectan cada vez a más personas en todo el mundo.
Es importante por lo tanto destacar que son las conductas sexuales y cuáles son sus papeles en la sociedad y en cada individuo. En este proyecto se destacara que son las conductas sexuales y suimportancia en la actualidad.













La Conducta Sexual:

Las conductas sexual es son las diferentes formas que tiene cada individuo para vivir su sexualidad de forma plena, dependiendo de los distintos gustos sexuales de cada persona. Las conductas sexuales se suelen basar en procesos de orden psicofisiológico similares a los que tenemos cuando estamos hambrientos o con sed yaque el cuerpo reacciona utilizando los reflejos más primitivos del cerebro, pero además cuentan con características más peculiares que identifican dichas conductas con las que pueden ser nuestras emociones más sofisticadas.
El erotismo, la vinculación afectiva, la reproducción y el sexo genético y físico de cada personas son las características que definen las conductas sexuales de cadaindividuo y aunque cada persona vive de manera diferente su sexualidad y desarrolla maneras de comportarse muy distintas, el organismo reacciona de maneras muy similares ante la excitación en todas las personas, por lo que desde el momento en el que se descubrió la importancia del sexo, se establecieron ciertas conductas sexuales en la cada sociedad, como las más optimas y las cuales toda la poblacióntendría que seguir.
Es por esto que podemos decir que las conductas sexuales se ven afectadas por los predominios culturales que se han marcado a lo largo de la historia del hombre, ya que estas son las que nos imponen “que es lo correcto” y que “lo equivocado”.
Esta selección de conductas sexuales fue el inicio de las restricciones sexuales que se han dado a lo largo de toda la historia dela humanidad y que no han permitido una educación adecuada a la población en general de su sexualidad provocando muchas de las disfunciones sexuales que conocemos hoy.
La importancia de las conductas sexuales radica en que, con el entendimiento adecuado del cuerpo, las necesidades y los gustos de cada persona se pude desarrollar plenamente la sexualidad de cada individuo, para formarseintegralmente como persona y viviendo en armonía con la sociedad.
Algunos tipos de conductas sexuales son:
Heterosexualidad
Homosexualidad
Transexualidad
Bisexualidad
Masturbación
Poligamia
Sexo oral genital


Visita a una Sex Shop:

Relación entre conductas sexuales y objetos que se encuentren en una sex shop:
Heterosexualidad: Es la orientación sexual que se da entre personas dediferentes sexos, uno de los tantos objetos eróticos que se relaciona a este tipo de conducta sexual son los condones, los cuales están hechos de látex, se colocan en el pene o la vagina de la mujer (dependiendo del tipo de condón) y pueden tener varias funciones ya sean de retardantes, sensitivos, entre otros; su precio está alrededor de los ₡1500.

Homosexualidad: Es la orientación sexual que se da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS