tareas

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
EXPEDIENTE:52/2013
JUICIO:ORDINARIO CIVIL


C.JUEZ, PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E

C.EUSEBIO ANGEL MOROYOQUI MEDOZA Con al personalidad que tengo reconocida enautos en el expediente que al rubro se indica ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco para exponer:.

Que por medio del presente escrito deseo manifestar a su Señoría que los CC.MARIALOURDES AGUILAR MOROYOQUI, FELIX JOSE,MARCO ANTONIO Y CARMEN YOLANDA MOROYOQUI AGÜERO Y ALFONSO LOPEZ MOROYOQUI.los cuales son partes demandadas en el presente Juicio, están promoviendo ante el JuzgadoPrimero de Primera Instancia del Ramo Civil de esta Ciudad un Incidente de Remoción de albacea en el expediente 707/2009, razón por la que vengo Solicitando se gire Oficio al Juez, Primera de PrimeraInstancia de Lo Civil de Esta Ciudad, Haciéndele del conocimiento que ante esta Juzgado Primero de lo Familiar se está Siguiendo Un Juicio de NULIDAD DE COSA JUZGADA, en EL EXPEDIENTE 52/2013 encontra de los CCMARIA LOURDES AGUILAR MOROYOQUI, FELIX JOSE,MARCO ANTONIO Y CARMEN YOLANDA MOROYOQUI AGÜERO Y ALFONSO LOPEZ MOROYOQUI, con respecto al Juicio de Reconocimientos de Herederos que se siguióante este Juzgado expediente________, por lo que deberá suspender el procedimiento asta en tanto esta H. Juzgado dicte Sentencia.

Por lo anteriormente expuesto a Usted C. Juez, atentamente pido.PRIMERO.-Se gire Oficio al C. Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Civil de esta Ciudad Haciéndole del conocimiento del Juicio de NULIDAD DE COSA JUZGADA, que se esta Promoviendo ante este H.Juzgado de lo Familiar en contra de los CC.MARIA LURDES AGUILAR MOROYOQUI,FELIX JOSE,MARCO ANTONIO Y CARMEN YOLANDA MOROYOQUI AGÜERO Y ALFONSO LOPEZ MOROYOQUI.

SEGUNDO.-se gire Oficio al JuezPrimero de Primera Instancia de lo Civil ordenando la Suspensión del Procedimiento asta en tanto este Tribunal de lo Familiar dicte Sentencia, en el Juicio de NULIDAD DE COSA JUZGADA, promovido por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS