tareas

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013


SECUNDARIA PARTICULAR

“COLEGIO LATINO”




proyecto final valores
MAESTRA: Rocio Flores Cabrera

ALUMNA: Johana Daniela Estrella Pérez

3B°


INTRODUCCIÓN:
Elaborar un proyecto de vida es prácticamente poner por escrito todo lo que quieres para tu vida tus metas, aspiraciones, deseos, anhelos, sueños, en fin todo lo que deseas que ocurra en algún momento de tu vida, unproyecto de vida no es más que tener por escrito todo lo que piensas hacer en un futuro o no obligatoriamente lo que piensas hacer porque no siempre todo lo que piensas realizar lo logras ya sea por ti mismo o por la sociedad en que vives o simplemente tu entorno pero es algo así que tienes en mente y que deseas realizar en algún momento de ti vida o una suposición.
Planear tu proyecto de vida tedefine como persona te forja un carácter para saber qué es lo que en verdad quieres y no andar por el mundo sin una meta fija por lograr o por decirlo de otra manera si un motivo por el cual vivir porque bien dicen que cuando no hay motivo o meta por la cual vivir entonces no tiene caso seguir viviendo, es decir, las personas viven porque tienen motivos o metas, lo cual puede simplificarse enesperanza así que esa esperanza de conseguir lo que se sueña es un motivo por el cual vivir y por el cual tener más expectativas.


¿QUIÉN SOY YO?
Mi nombre es Johana Daniela Estrella Pérez y voy en tercer grado de secundaria. Me considero una persona molestosa y por ratos paciente, me gusta y me sube los ánimos darle consejos a las personas que quiero para poder verlas sonreír.Físicamente soy chaparra, complexión media, tengo cabello negro y soy morena clara; mi voz es muy fuerte y grito la mayoría del tiempo, tiendo a distraerme mucho y a veces soy de las que echan relajo en el salón. Me gusta que la gente me llame “Dani” y me gusta hacer cosas que me entretengan y me hagan reír. Los principales valores que considero que tengo son: amistad, honestidad, tolerancia y confianza.Quiero llegar a terminar la universidad sin reprobar o perder un año escolar, quiero ser feliz y yo sé que eso depende de mí. Tendré un buen trabajo ya que valdrá la pena todo mi esfuerzo en la secundaria, prepa etc. También tendré una familia bonita, eso es lo que quiero y espero de mí en mi futuro.





MI FAMILIA
Bueno, mi familia enrealidad es pequeña, pero los quiero mucho. Mi mamá es un ejemplo a seguir, yo la quiero mucho a pesar de todas las diferencias que haya entre nosotras y nuestros cambios de ánimos de las dos, ella y mi papá me apoyan siempre aunque estén histéricos y no escuchen, sé que están conmigo. Mis hermanas, mis hermanas, con ellas peleo mucho pero yo las ayudo cuando puedo o me lo pidan, reconozco quepeleamos por cosas sin importancia como por ponernos ropa de la otra o zapatos, o algún grito o una mala mirada. También considero a Tommy parte de mi familia, mi perrito de un año ya que sólo el puede contentar a mi mamá y cuando esta enfermito todos lo consentimos.

MIS OBJETIVOS
En cinco años me veo en la universidad, estudiando y esforzándome para poder lograr un título. Tendré muchos amigossinceros, y sé que seguiré llevando una buena relación con mis padres y hermanas. Me gustaría seguir saliendo con mis amigas y no perder lo ganado, esa gran amistad y ese apoyo que siempre me brindan ya que para mí significa muchísimo estar con ellas porque las conozco desde hace 8 o 9 años, hemos vivido muchos ratos buenos.
En diez años me veo ya con un buen empleo en Cancún y como sabré inglés no meirá tan mal y me pagarán bien. Estaré comprometida con un buen futuro esposo que me quiera, me valore y me proteja. Seguiré tratando bien a las demás personas y las ayudaré si es necesario. Con mi salario al fin podré tener y comprar todo lo que yo quiera con mi propio dinero. Si me es posible hablaré un idioma más y me iré de intercambio a Europa.
En quince años ya seré una señora de bien y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS