tareas

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA ORGANIZACION SOCIAL

Promover y consolidar la organización social a través de la formación permanente de líderes y liderezas, jóvenes, mujeres y otros sectores queparticipan activamente en los procesos de movilización e incidencia política para la gestión de su propio desarrollo económico, social y contribuir a la transformación de las condiciones y calidad devida de las comunidades.

Organización comunitaria

Con este subprograma, se busca articular las organizaciones de base para lograr mayor incidencia y participación ciudadana en la búsqueda desoluciones de los diferentes problemas que aquejan a las comunidades.

Se pretende orientar, capacitar, promover y acompañar a las asociaciones comunales y sus estructuras de apoyo en el buenfuncionamiento y manejo adecuado de normativa jurídica. Así mismo otorgar herramientas prácticas y necesarias a las estructuras de conducción regionales y comunitarias que les faciliten una buena gestión yadministración de sus recursos.

Acompañamiento a la organización comunitaria Legalización de la organización comunal Seguimiento organizativo Acompañamiento en la gestión

Desarrollo integral de lamujer

El subprograma desarrollo integral de la mujer, busca facilitar y orientar los procesos organizativos con las mujeres a través de la formación sistemática, participación activa yempoderamiento en la toma de decisiones en diferentes áreas económico, político y social.

Así mismo promueve los liderazgos en las mujeres que permiten cambios sustanciales en sus estructuras regionales ycomunitarias el cual permite articular las acciones en los diferentes espacios; económico, político, social y

Gestión de recursos

Desarrollo Integral de la Juventud

Con la juventud, losesfuerzos de CRIPDES están orientados a organizar y promover la participación de los jóvenes en las diferentes estructuras gremiales, comunales, municipales y nacionales.

Consideramos fundamental el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS