Tareas

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
Buscador de Biografías

Nuestra colección cuenta con miles de biografías de personajes famosos históricos y actuales. Escribe el nombre y/o apellidos del personaje para encontrar rápidamente labiografía que buscas.


Índice Alfabético de Personajes

En los índices encontrarás todas las biografías disponibles en nuestro sitio listadas por orden alfabético.

A B C D EF G H I J K L M

N O P Q R S T U V W X Y Z
Monografías y Reportajes

Inauguramos dos secciones con las que pretendemos profundizaren el conocimiento de algunas personalidades mediante biografías más amplias y estudios extensos sobre sus aportaciones, acompañados de interesantes elementos multimedia (fotos, vídeos, tablas,ilustraciones). En la Monografías reunimos biografías y estudios de figuras claves de la historia, mientras que en los Reportajes incluiremos a los protagonistas de la más reciente actualidad. Esperamos irampliando estas nuevas secciones muy pronto.

Semblanzas de Actores

Nos enorgullece presentar Biografías de actores, la nueva sección que debemos a la inestimable colaboración de la periodista enmedios audiovisuales y experta cinéfila Analia Abriles Paz. Una excelente serie de semblanzas de actores y actrices del cine clásico internacional y argentino que esperamos siga creciendo en elfuturo.

Especiales

En la sección de Especiales incorporamos interesantes estudios biográficos que debemos a la pluma de nuestros colaboradores. Por el momento pueden consultarse excelentes ensayossobre el gran cantante mexicano Juan Manuel Guerrero, el poeta chileno José Grimaldi, el coronel y estadista uruguayo Lorenzo Latorre, el científico argentino Julián L. Acosta y el creador del escudosalvadoreño, Rafael Barraza, así como una sección especial dedicada a figuras destacadas de la historia de la educación, a cargo del historiador Antonio Gascón. Esperamos que la colaboración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS