tareas

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Preguntas:
1. ¿Piensa usted que la entrada del súper centro de Wal-Mart en una área comercial pequeña (menos de 200,000 de habitantes como Villanueva) es positivo o negativo en lo que respecta ala calidad de vida en esa comunidad? Defienda su respuesta después de asumir una posición positiva o negativa.

En lo que es en el área de Villanueva sería una posición negativa ya que es unacomunidad de pocos habitantes y la población no tienen muchos recursos económicos como para poder tener acceso a estos supermercados que son tan grandes y con variedad en todo tipo de departamento.

2. ¿Siun Wal-Mart se viniese a establecer a un súper centro comercial en San Pedro Sula cual sería el efecto positivo o negativo considerando que actualmente ellos son los dueños de la despensa familiar yel maxi bodega?

El efecto sería positivo ya que San Pedro Sula es una ciudad con mucha población y además es una ciudad industrial donde los habitantes tiene un poco mejor la calidad de vida, unsupe centro como Wal-Mart tendría mucho éxito en esta ciudad.

3. ¿Cuáles miembros de la comunidad por lo general se podrían oponer al supe centro de Wal-Mart? ¿Cuáles serían sus objeciones? ¿Cómopuede responder Wal-Mart a estas quejas?

La comunidad que no estaría de acuerdo sería la de Villanueva por que las objeciones que tendrían fuera que la comunidad es muy pequeña y no habría espaciopara un súper centro como Wal-Mart.



4. ¿considera usted que existe la posibilidad que otros negocios a su alrededor tuviesen la posibilidad de un crecimiento sostenible? Cuáles podrían ser?¿Por qué? ¿Cómo?
Pienso que no por que Wal-Mart es una empresa muy grande y con variedad de productos a un buen precio y considero que si hay otros negocios al su alrededor esos pequeños negocios notendrían la posibilidad de crecimiento sostenible.


























Supercentro Wal-Mart


Wal-Mart es una empresa multinacional de origen estadounidense, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS