Tareas

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Bomberos
Bombero es la persona que se dedica a extinguir incendios, tradicionalmente mediante bombas hidráulicas, que se utilizaban para sacar agua de pozos, ríos o cualquier otro depósito cercanoal lugar del siniestro. Se atribuye al emperador César Augusto la creación del primer cuerpo de bomberos en Roma.

Protección Civil
Según define la Organización Internacional de Protección Civil,la protección civil es el sistema por el que cada país proporciona la protección y la asistencia para todos ante cualquier tipo de desastre o accidente relacionado con esto, así como la salvaguarda delos bienes del conglomerado y del medio ambiente.
INTT
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores yJusticia, con competencia en materia de transporte terrestre, con personalidad jurídica, que goza de los privilegios y prerrogativas que se le acuerdan a la República, de conformidad con la ley, cuya sedecentral está ubicada en la ciudad de Caracas, según lo estipulado en la Ley de Transporte Terrestre.

El INTT tiene oficinas y dependencias regionales que permiten la prestación de los servicios detransporte terrestre a nivel nacional.

Funvisis



La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS), adscrita al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) e inscritaen el Registro de Información Fiscal bajo el N° G-20007752-2, es una institución que promueve de forma permanente investigaciones y estudios especializados en sismología, ciencias geológicas eingeniería sísmica, con el propósito de contribuir a la reducción de la vulnerabilidad en el país.
Asimismo, FUNVISIS, se encarga de divulgar el conocimiento relacionado con las técnicas de prevención através del programa Aula Sísmica, promueve la formación de personal especializado en el área sismológica y es el ente encargado de instalar, operar y mantener la Red Sismológica y la Red Acelerográfica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS