Tareas

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
La siguiente tabla nos muestra el riesgo de los países de Centro y Sudamérica, donde; La calificación alternativa de riesgo país concluye que Brasil u Argentina se encuentran en ¨default socioambiental. Los dos países se encuentran en el extremo de la escala de valores de riesgo, mostrando los importantes deterioros especialmente en varios indicadores económicos sociales y económicos sociales upolíticos. Argentina cuenta con mejores indicadores institucionales y políticos , y Brasil muestra debilidades en este terreno; la institución es la inversa en los indicadores ambientales.
Argentinase asemeja a la calificación otorgada por las empresas convencionales, en tanto esta nación se encentra en ¨default¨ por cesación de pagos de su deuda desde la crisis del gobierno de F. De la Rua.Argentina es un país que en la última década a estado muy golpeada por las diversas crisis que se han presentado en su país por lo cual creemos que, debido al alto costo de nuestro producto laspersonas no contaran con el capital para comprar el producto.

Por otra parte creemos que ya que argentina no es un país altamente consumidor de café, esto puede afectarnos en el comienzo de nuestraoperación pero poco a poco nos podríamos ir introduciendo en el mercado creando una cultura cafetalera mas amplia y de esta manera aumentar el consumo.
Finalmente en cuanto de política se trata no vemosningún obstáculo de alta consideración. Solamente tomaría a consideración las normas de calidad y fiscales que para el país aplican

C. Defina aquellos aspectos políticos, económicos, sociales yculturales que sean relevantes en este nuevo mercado y que puedan influir en la estrategia de inversión del grupo.

• Aspectos políticos: Los aspectos políticos para nosotros no influyen directamente ennuestra oportunidad de negocio aunque tomamos como una ventaja que el gobierno argentino sea abierto a las importaciones e inversión extranjera lo cual nos da seguridad de que Starbucks no tendrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS