tareas

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
El búho simboliza la sabiduría y la observación que son las virtudes que ha de poseer la justicia. Los ojos del búho que ven en la oscuridad nos indican que analizan la verdad con objetividad. Asícomo las zarpas traen el rigor y la fuerza de la espada para aplicar la justicia. Tenemos la equidad de la balanza en el equilibrio e inmovilidad del ave. Las personas aureoladas con este arcano sonclaras de juicio, y sin apenas dudar, toman con lucidez decisiones rigurosas. En el aspecto negativo pueden ser demasiado rígidas y estrictas o la amplitud de miras puede degenerar en dispersión.
Esteanimal representa lo que los seres humanos no somos y es que en medio de la oscuridad y la adversidad de las circunstancias el abre bien los ojos y saca provecho de lo que otros no ven. Entonces es unanimal sabio.
Tiene muchos significados o simbolismos. Para la mitología griega es símbolo de sabiduría. También se lo asocia a la riqueza.
Para algunos lugares de América latina simboliza muerte ydestrucción.
Y para los aborígenes de Norte América tenía un significado de oscuridad y brujería.
O sea, que tiene simbolismo buenos para unos y malo, agorero de males para otros. Se tiene lacreencia de que el tener un encuentro de forma casual con un búho, es una excelente señal de buen augurio en todos los sentidos, pero fundamentalmente en el aspecto económico.
Es por esta creencia que laspersonas llevan consigo la figura del animal, ya sea como colgante, llavero, aretes, entre otras muchas opciones; ya que esperan tener una vida afortunada, no solo para sí mismos, sino también paratodos los que lo rodeen.
Por otro lado, también se dice que los búhos son excelentes protectores contra el oscurantismo y la ignorancia. Debido a esto, es que no es difícil encontrar la representacióndel animal en objetos como talismanes o adornos para que las personas los puedan tener en sus hogares.







La lechuza: A pesar de pertenecer a la oscuridad actúan como protectores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS