Tareas

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Jornada laboral.
        La jornada laboral no puede exceder de más de 8 horas diarias o 48 horas semanales, aunque la ley permite en determinadas circunstancias incrementarla a 9 horas al día, conun descanso no inferior a 24 horas a la semana.
        Los empleados tienen derecho a 21 días de vacaciones al año aumentando a un mes si llevan en la empresa más de 10 años.
Régimen de atenciónsocial.
        Todas las empresas instaladas en Egipto están obligadas a dar una cobertura social a sus empleados ya sea a través del sistema público o privado además de una contribución a laFundación de Pensiones.
Grado de alfabetización.
        64% en los hombres reduciéndose a la mitad en las mujeres (30,5%).
Tipo de enseñanza.
        El 76,5% de los alumnos están matriculados en centrosestatales frente al 23,5% que cursan estudios en centros privados.
Vida social
La cultura y la vida social están centradas generalmente alrededor de la familia y la religión. El Cairo ofrece unaactividad bastante variada, incluidos los teatros, restaurantes, clubes, bares y polideportivos razonablemente accesibles.
Las personas son atentas y hospitalarias y esperan respeto similar de losvisitantes. Dar la mano es el saludo habitual. Como Egipto es un país musulmán, el vestido es conservador y las mujeres deben cuidar su vestimenta, particularmente en edificios religiosos y en pueblospequeños, aunque el estilo occidental se acepta en las salas de fiestas modernas, restaurantes, hoteles y bares de El Cairo, Alejandría y otros destinos turísticos. Fumar es muy común.
Los egipcioshablan a una distancia más íntima que los europeos. También hay más contacto físico, y las conversaciones involucran al interlocutor a menudo tocándole. La mayoría de los egipcios crece en familias grandesy se encuentran incómodos cuando se encuentran solos. Si usted está sentándose en un cine vacío, un egipcio escogerá un asiento probablemente al lado de usted. Si usted se sienta en un extremo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS