Tareas

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE
FACULTAD DE EDUCACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

TEMA:

AUSENCIA DE INTERACTIVIDAD VISUAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE LA EMPRESA MADE GRAPHICS – CMYK ALPÚBLICO META EN LA REGIÓN NORTE DEL PAIS.

Plan de trabajo de grado previo a la obtención de título de Licenciado en la Especialidad de Diseño y Publicidad.

AUTORES: YACELGA DE LA TORRE CARLOS PAOLOMAFLA ROJAS ANDERSON STALIN

DIRECTOR: Dra. LUCÍA LÓPEZ



Ibarra, 2011
CAPÍTULO I
1. PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN

1.1. ANTECEDENTES

La empresa MADE GRAPHICS – CMYKrealiza actividades productivas en Imprenta e Impresión Offset, con el objetivo de servir a los clientes proporcionándoles productos y servicios de alta calidad a precios equitativos para la RegiónNorte del País.

La empresa MADE GRAPHICS – CMYK es el resultado de la visión de su fundador que con honestidad, trabajo, ahorro e ingenio, corrió riesgos, cumpliendo a cabalidad su compromiso ylogrando establecer el buen nombre de la empresa. También es el resultado de la suma de esfuerzos individuales de su personal que trabaja con lealtad y eficiencia en las oficinas y en el campo.

Laempresa MADE GRAPHICS – CMYK se fundamenta en los principios éticos y profesionales establecidos por su fundador. Las personas que trabajan en su empresa mantienen esos principios y tienen el compromisode superarse, de inspirar metas grandes y audaces y contribuir diariamente al progreso de la empresa.

La empresa MADE GRAPHICS – CMYK estimula a su personal dándoles la oportunidad de desarrolloprofesional de acuerdo a sus habilidades. Crean las condiciones para la realización humana, el bienestar familiar y el ejercicio de la Libertad. Apoyan el desarrollo científico y tecnológico.Promueve las buenas relaciones comunitarias, la responsabilidad ambiental, la salud y la seguridad industrial.


Tiene experiencia y sabe cuáles son las prácticas que dan resultados, pero creemos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS