tareas

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
El Administrador de Empresas
Publicado 5 abril 2009 por eddson1964 en Uncategorized. Dejar un comentario
PERFIL PROFESIONAL DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALAEl profesional en Administración de Empresas se dedica al diseño planeación, organización, direccion y control de todos los recursos que interactuan en la organizacion como tal, la ejecución, de losplanes y proyectos la administración del talento humano, evaluacion de su desempeño así como los instrumentos correctivos, de reorientación y reingeniería de los procesos para optimizar el uso de losrecursos de operación de las organizaciones que tiene a cargo.
Esto significa, que el administrador de empresas tiene a cargo el proceso de planeación, tanto desde el punto de vista financiero, comola cobertura de las áreas de mercadeo, ventas, contabilidad, producción,   abastecimiento  y     distribución.
A su vez, se encarga de la organización de los recursos, de modo que se dé
una sanaaplicación de los  mismos de cara a la optimización y máximo aprovechamiento, evitando así la duplicidad y los vicios que de esta pueden derivarse.
La tarea de supervisar la ejecución de las acciones,y de la innovación en los procesos, producto de un análisis metódico del quehacer de la organización es la clave de éxito de un administrador, independientemente de la organización en que seencuentre laborando.
El control y todos los instrumentos que de éste se derivan constituyen la principal fuente de tareas para el administrador, ya que proporciona los insumos necesarios para lograr un sanoaprovechamiento de los recursos, y medidas correctivas para encausar ese aprovechamiento de recursos por la vía indicada.
El seguimiento y la reingeniería de procesos constituyen dos actividadesfundamentales para la maximización de los recursos de las organizaciones que dirige. El administrador juega un papel preponderante en estos procesos por cuanto constituye el inspirador y máximo promotor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS