Tareas

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Solista[editar]
Como cantante solista tuvo su primera oportunidad con la discográfica 'WEA Latino'; y así, grabó su primer trabajo titulado Sola, en 1992, disco predominantemente integrado pormerengues dominicanos, trabajo que alcanzó tal difusión que recibió el premio Disco de Platino. Poco tiempo después realizó un segundo trabajo con el mismo sello, el álbum Mujer de fuego, de corte similaral anterior, premiado con Disco de Platino, que incluyó temas como Muchacho malo y Presencié tu amor, este último tema de su propia inspiración. Siente el amor, su tercer álbum, del año 1994, tambiénalcanzó Disco de Platino por su excelencia en ventas y aceptación en el público, que incluye entre otros, el tema Es mentiroso.
Nuevos senderos[editar]
Ya considerada como estrella en la década delos 90, y luego de recibir innumerables críticas en su búsqueda de adaptar su estilo a otros géneros tropicales, y no solo el merengue, logra su cometido con el álbum Nuevos senderos, con temasmexicanos y baladas del género popular latino de Marco Antonio Solís y más adelante, en 1998 con apoyo del productor Kike Santander con un nuevo álbum, Te acordarás de mí, al que siguieron nuevos éxitos: Yopor ti, publicado en 2001 y Sobrevivir en el 2002. Mas, no solo eso, sino también su incursión en grabaciones en video, tales como Éxitos en video, del año 2002; A puro fuego, en 2003; y Como olvidar,en 2005. Estos trabajos parecen haber allanado el camino para la realización de un gran regreso al establecerse firmemente el año 2005 con su álbum Una nueva mujer. Previamente, su tema Hielo yFuego, se transforma en tema central de la teleserie chilena Sabor a ti del Canal 13 de Chile, en el año 2000.
Vida privada[editar]
De su fugaz matrimonio con el jugador de béisbol Juan González nació suprimogénita Gabriela Marie, quien padece de un trastorno sanguíneo poco común denominado Plaquetas Gigantes, aunque la niña luce de aspecto saludable, en una entrevista televisiva dio a conocer que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS