tareas

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Prestaciones del sar:
Sus Funciones
Autorizar el pago total del importe de las cuentas individuales del Ahorro para el Retiro cuando se den los supuestos siguientes:
1. Cuando el trabajadorcumpla 65 años de edad y lo solicite por escrito.
2. Cuando el trabajador adquiera el derecho a disfrutar una pensión por cesantía en edad avanzada, jubilación, vejez, invalidez, incapacidad permanentetotal o en incapacidad permanente parcial del 50% o más de conformidad con las leyes y las condiciones generales de trabajo.
3. Cuando fallezca el titular de la cuenta individual del Sistema de Ahorropara el Retiro, los beneficiarios cobrarán el importe del porcentaje determinado expresamente por el trabajador.
Las Obligaciones de los Fideicomisarios
1. Proporcionar correcta y oportunamente losdatos personales que requiera "El Fideicomitente" para la apertura de las cuentas individuales del Ahorro para el Retiro.
2. Informar igual y oportunamente a "El Fideicomitente" el nombramiento delos beneficiarios para que en caso de fallecimiento sean quienes reciban los beneficios de las cuentas individuales del Ahorro para el Retiro, pudiendo en todo momento, "Los Fideicomisarios" cambiar sudesignación de beneficiarios o la proporcionalidad que a éstos corresponda.
Los Derechos de los Fideicomisarios
1. Que se les entere en forma bimestral a su cuenta, el importe de la aportación quehaga "El Fideicomitente", así mismo deberán recibir comprobantes individuales expedidos por "El Fiduciario" respecto a dichas aportaciones. Si el trabajador está aportando el 2% adicional, éste,también deberá aparecer en el comprobante individual.
2. Designar beneficiarios que, en caso de fallecimiento, reciban los fondos de las cuentas individuales del Ahorro para el Retiro (si no hubieradesignación de beneficiarios, las cuotas se pagarán a quién (es) designe la H. Junta de Conciliación y Arbitraje).
3. Efectuar a través de "El Fideicomitente", aportaciones adicionales a sus cuentas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS