tareas

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Que es la materia: Materia es todo lo que tiene masa y ocupa un lugar en el espacio
Materia es todo aquello que tiene localización espacial, posee una cierta cantidad de energía, y está sujeto acambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos. Es decir es todo aquelloque ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puede sentir, se puede medir, etc.
-Que son los espacios intermoleculares: Espacios intermoleculares: Espacio intermolecular es el términoutilizado en la química y física para referirse a los espacios existentes entre las moléculas, al estar éstas en un estado básico de la materia (sólido, líquido o gaseoso). Las moléculas, al pasar por uncambio de estado, cambian también su espacio intermolecular junto con su energía cinética
Es algo complicado, por que sencillamente no vas a encontrar nada donde se pongan de acuerdo exactamente de loque es o no es un módulo.

En la preparatoria aprendí que un módulo era más pequeño que una unidad didáctica, luego en la universidad me tocaron cursos donde un módulo resultaba ser más amplio queuna unidad didáctica pero más pequeños que una materia o curso. Por lo mismo desconozco el patrón que puedes estar utilizando, pero te comentaré en forma general como lo trabajamos en la universidad yun ejemplo (lo que aparece con *).

NOMBRE Y NÚMERO DE LA UNIDAD DE COMPETENCIA cuyo (s) elemento (s) integrante originó el módulo de aprendizaje.

*Competencia 1. Interpretación y análisisdel devenir histórico.

NÚMERO DEL MÓDULO.- Establece el orden o secuencia de ejecución de los diferentes módulos de aprendizaje. Se hace con número cardinales.

*Módulo 1.

NOMBRE YPROPÓSITO DEL MÓDULO.- Indican el contexto en que se ubica el mismo y la capacidad de desempeño esperada en los participantes.

*Antropología filosófica.
Propósito general: plantear los principios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS