tareas

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
Dirección en la administración.
La ejecución de los planes de acuerdo con la estructura organizacional, mediante la guía de los esfuerzos del grupo social a través de la motivación, lacomunicación y la supervisión son la tarea de la dirección.

Importancia de la Comunicación en la Administración.
Varios factores acentúan la necesidad de una nueva tecnología en el ramo de las comunicaciones:1- el aumento incontenible de la población, hace de los métodos antiguos de comunicación, instrumentos obsoletos y deficientes. En la actualidad la humanidad es numerosa y esta diseminada que sehace necesario de nuevos instrumentos y tecnología para una comunicación efectiva.
2- la complejidad de la vida moderna, esto hace mas complicado el proceso comunicativo. Esto demanda de sistemas másprecisos y prácticos en la comunicación de las cosas más trascendentales de la vida.
3- las desconcertantes fuentes de información que atestan a la humanidad, deben ser superadas por un tipo deinformación estratégica si se quiere influir en la sociedad, la iglesia y aun en el hogar.

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL.

Entre dos o mas personas puede haber una comunicación artificial, defensiva,mecanizada y puede también haber una comunicación fluida, abierta, espontánea, confiada y cordial. En la primera el individuo comunica cosas, como las podría hacer una máquina, en la segunda SE COMUNICA.Esta no depende tanto del temperamento y rasgos de carácter, cuanto de la voluntad de compartir, de participar, de tender puentes, de involucrarse, de darse. 

La comunicación abierta no tiene quever con la verborrea o abundancia compulsiva de palabras superficiales, sino con la sinceridad y permitir el acceso a mi mundo interno.
Las barreras que existen en la comunicación.
Existen tres tiposde categorías, que se presentan como barreras en una comunicación efectiva:
AMBIENTALES: Estas son las que nos rodean, son impersonales, y tienen un efecto negativo en la comunicación, puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS