Tareas

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
INDEPENDENCIA DE CHILE
LA INDEPENDENCIA DE NUESTRO PAÍS, COMENZÓ EXACTAMENTE EL 12 DE FEBRERO DE 1818. SIN EMBARGO, EL PROCESO INDEPENDENTISTA COMENZÓ UN 18 DE SEPTIEMBRE DE 1810 AL REALIZARSE LAPRIMERA JUNTA DE GOBIERNO COMANDADA POR MATEO DE TORO Y ZAMBRANO. THE INDEPENDENCE OF OUR COUNTRY, EXACTLY BEGAN THE 12 OF FEBRUARY OF 1818. NEVERTHELESS, THE INDEPENDENCE PROCESS BEGAN 18 OFSEPTEMBER OF THE 1810 WHEN BEING REALISED FIRST GOVERNING BODY COMMANDED BY MATEO DE TORO AND ZAMBRANO.


Consecuencias de la Independencia de Chile:

La Independencia de Chile representa uno de losquiebres más severos que el país ha conocido a lo largo de su historia, una vez que los criollos optaron por el camino de la separación, no les quedo otra que negar todo lo que precedió 1810. Como unode los hechos finales se desencadenó la guerra por la independencia nacional con la proclamación del Acta de Independencia, firmada en Concepción en enero de 1818.
A partir de la proclamación de laIndependencia, durante los años 1823 hasta 1830 Chile vivió una anarquía periodo que se caracterizo por guerras civiles, pobreza, desordenes callejeros y descontento general. Lo que al final lleva aque Chile logre la Independencia con gran perseverancia en las batallas que liberaron al país de los españoles.
Para finalizar con las consecuencias vale destacar que lo mas importante de todo fueque Chile logra hacerse un país independiente a pesar de las duras batallas en las cuales murieron bastantes patriotas.
Consecuencias de la Independencia de Chile
La Independencia de Chile representauno de los quiebres más severos que el país ha conocido a lo largo de su historia, una vez que los criollos optaron por el camino de la separación, no les quedo otra que negar todo lo que precedió1810. Como uno de los hechos finales se desencadenó la guerra por la independencia nacional con la proclamación del Acta de Independencia, firmada en Concepción en enero de 1818.
A partir de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS