tareas

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Manipulador de objetos concretos
Las matemáticas en preescolar, en educación infantil, se basan en aprender a establecer relaciones entre objetos que permita razonar sobre los mismos y proponer ysolucionar problemas que surgen al relacionarlos. En este sentido se ha trabajado durante mucho tiempo en base a la manipulación de objetos para favorecer la abstracción de los conceptos básicos y lascualidades de los objetos mediante lo concreto: Manipular lo concreto para facilitar a través de los sentidos la abstracción perceptiva de las categorías y cualidades de los objetos manipuladosClasificar
Clasificación es la acción o el efecto de ordenar o disponer por clases.
En diferentes deportes clasificación es un término usado para clasificar el orden de los competidores, y porextensión es usado como sinónimo de promoción a una etapa superior en una competencia.
Ordenar
Puede ordenar texto, números o datos en orden ascendente (de A a Z, de cero a 9 o desde la primera fecha a lamás reciente) en listas o tablas. O puede ordenar en orden descendente (de Z a A, de 9 a cero o desde la fecha más reciente a la primera).Ordenar en tablasAl ordenar texto en tablas, puede seleccionar sidesea ordenar una sola columna de la tabla o toda la tabla.


DEDUCCIÓN
Del latín de-ducere, es el acto de llegar a alguna conclusión a partir de unas premisas suficientes para garantizar laverdad de esa conclusión formalmente. Las premisas implican o contienen la conclusión. La d. de una proposición se debe distinguir de la inducción (v.) o del simple juicio (v.).
Distinción deljuicio y de la inducción. Según la filosofía perenne, el hombre tiene la capacidad (entendimiento, intellectus o nous) de hacer juicios de principios (v.). El que luego pueda refinar la formulación deestos principios mediante raciocinios, no contradice el hecho de que los haya hecho directamente a partir de la evidencia








Resolver problemas sensillos

La pregunta que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS