tareas

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
La reserva natural Santuario de la Naturaleza del Arrayán, se presenta como un complejo turístico que ofrece a las personas la oportunidad de disfrutar de la vida al aire libre y deinteractuar con la flora y fauna típica de la zona cordillerana de la región metropolitana.



Con la Cordillera de los Andes y las aguas del estero El Arrayán como principales exponentes de lamajestuosa geografía del lugar, este recinto es ideal para la práctica de deportes, tales como; pesca con mosca, montañismo y ciclismo.






Así también, a lo largo del estero seencuentran espacios especialmente acondicionados para la realización de picnics y asados. Cada uno de éstos cuenta con las condiciones sanitarias necesarias para asegurar tanto, la comodidad dequienes lo visitan, como el cuidado y preservación del medioambiente.



El Santuario de la Naturaleza el Arrayán, se presenta como un espacio de esparcimiento y recreación para lafamilia y amigos, al mismo tiempo que promueve el diálogo e interacción con el patrimonio natural que caracteriza a la zona del Arrayán.
Nombre del Establecimiento:
Santuario de la Naturalezael Arrayan.



Clase:
La reserva natural, Santuario de la Naturaleza el Arrayán, se presenta como un complejo turístico que ofrece a las personas la oportunidad de disfrutar de la vidaal aire libre y de interactuar con la flora y fauna típica de la zona cordillerana de la región metropolitana.



Gracias a su particular y sorprendente geografía, el lugar ofrece laposibilidad de realizar escaladas, paseos en bicicleta, pesca con mosca, montañismo entre otros.
El recinto cuenta también con espacios especialmente diseñados para la realización de picnics yasados. Cada uno de éstos, cuenta con las condiciones sanitarias necesarias para asegurar tanto, la comodidad de quienes lo visitan, como el cuidado y preservación del medioambiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS