tareas

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
Matrimonio homosexual

El matrimonio entre personas del mismo sexo También conocido como matrimonio gay-lésbico, matrimonio homosexual o matrimonio igualitario.
La homosexualidadno es ni un trastorno ni una enfermedad, sino una variante normal de la orientación sexual humana. La inmensa mayoría de gais y lesbianas viven vidas felices, sanas, bien adaptadas yproductivas. Muchos gais y lesbianas mantienen relaciones permanentes con personas del mismo sexo.
El matrimonio entre personas del mismo sexo es un tema de Derechos HumanosUniversales ya que se considera que el matrimonio es un derecho que asiste a todas las personas con independencia de su orientación sexual.
Diversas organizaciones de defensa de los DerechosHumanos trabajan para ver reconocido este derecho. Este apoyo se basa en el argumento de la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos, así como en los problemas de salud física ymental que puede acarrear a las parejas del mismo sexo la prohibición del acceso al matrimonio. El rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo es atribuido a la homofobia,especialmente por parte de la Iglesia Católica y algunas personas de la sociedad.
En mi caso yo opino que así como una persona normal los homosexuales son también seres humanos, y piensoque su condición sexual no debería apartarlos de la sociedad, pero si pienso en aceptar públicamente sus amistades íntimas como uniones de hecho, veríamos que cada día nuestra sociedadse deteriora; pero así como todos ellos merecen respeto pero el aceptar la adopción implicaría un daño para ese niño porque también pueden ser rechazados por la sociedad, y el ser niñoslos hace ingenuos de la situación.

PAÍSES QUE PERMITEN EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO
Países Bajos
Bélgica
España
Canadá
Sudáfrica
Noruega
Suecia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS