tareas

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
 Viernes 10 de mayo.
Hoy salí con mis dos amigos el Pato y el Ricardo, con el pato fuimos a buscar al Ricardo a la biblioteca, desde que salimos yo y el pato molestábamos y nos burlábamos de elde cosas que hizo y que decía en ese momento él estaba muy a la defensiva luego decidimos ir a comer y en todo el camino seguimos con el juego de reinos o peleando. Le sacamos tantas cosas encara, llegamos a un punto que decíamos cualquier cosa para herirlo él se fue muy dolido. Después de eso pensé en lo que le hicimos me arrepentí, me sentí muy mal.
Lunes 13 de mayo
Con mis amigosnos juntamos para terminar una maqueta de artes, estaba muy fea pero la cambiamos por una de plumabit, quedo hermosa era el Taj Mahal, compramos pintura y nos quedamos hasta muy tarde, mi mamáme reto por qué dejamos sucio el piso con la pintura y la Ala mi gata se atraganto con una bola de pelo yo me desespere no sabía que hacerle, y luego se tranquilizó quise llevarla al veterinariopero era muy tarde, la Ala ya es muy vieja y si muere me daría mucha pena.
Viernes 17 de mayo
Salimos con la Yerelin y el Ricardo a pasear a la playa, también andábamos a la siga de la Critssycon su nuevo pretendiente el Miguel nos jodimos de frio, y comimos unas ricas empanadas, Luego al ver que la Critssy y la Yerelin estaban con alguien me sentí sola, no quería estar con alguienpero a veces esos afectos se extrañan, y extrañaba a esa persona que me daba todo ese que quería devuelta.

Lunes 20 de mayo
Con algunos niños del curso nos juntamos en la casa de una compañera,eh... Bueno a tomar y a comer para compartir con los amigos, algunos dieron bastante jugo, y me divertí mucho, me enoje bastante con un tonto que me buscaba para que molestara con él, jugamos a lacultura chupis tica y perdí en casi todas pero para mi suerte no me paso nada, llegue a la casa de mi tía, estaba muy preocupada por uno de mis amigos que si estaba bastante mal y temía que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS