TAREAS

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013

Reglamento Interno de Laboratorio de Física del Movimiento y Física de la Energía Aplicada.
1. La supervisión del uso adecuado de los laboratorios estará a cargo de los docentes responsables decada asignatura y de los técnicos docentes designados.
2. La entrada de los alumnos al laboratorio será a más tardar 15 minutos después de la hora señalada en el horario del grupo. La salida delmismo deberá ser autorizada. No se admitirán visitas durante la sesión.
3. Todos los usuarios tienen la obligación de portar bata abotonada para la realización de actividades dentro de los laboratorios ydeberá colocarse antes de la entrada.
4. El material y equipo se prestará únicamente mediante los vales respectivos y a cambio de una credencial actualizada del alumno que lo solicita, durante untiempo no mayor de 15 minutos una vez iniciada la clase. Después de este tiempo NO se prestará ningún material por lo que, los alumnos deberán leer y preparar con anticipación la lista derequerimientos para la realización de su práctica. (preguntar con anterioridad al docente el material a emplear).
5. Todos los usuarios serán responsables del buen estado y condiciones de los laboratorios. Porlo que deberá reportarse de inmediato cualquier desperfecto que se observe o cualquier accidente que ponga en peligro la integridad de las personas, por leve que éste parezca.
6. Los alumnos querealicen prácticas en el laboratorio tienen la obligación de portar su credencial actualizada, franela, cinta para etiquetar, marcador indeleble, y únicamente en física de la energía incluiránProtoboard, pinzas, desarmadores y puntas banana-caimán, además de traer guías de la práctica a realizar o instructivos del equipo solicitado. De lo contrario no se les permitirá su estancia en ellaboratorio.
7. Durante la realización de las prácticas conservar ordenado el material, los equipos y la mesa de trabajo. Limpiar inmediatamente cualquier derrame inocuo o suciedad.
8. Los docentes serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS