tareas

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
 . Psicología evolutiva La Psicología Evolutiva se ocupa de los procesos de cambio psicológico que ocurren a las personas a lo largo de su vida. Sus objetivos principales consisten en describirlos cambios psicológicos y tratar de explicar por qué ocurren, así como dar razón de las diferencias existentes entre unas personas y otras, y sentar las bases para distintos tipos de intervención.
3. ¿Por qué es importante la psicología evolutiva en la docencia? La importancia de esta rama de la psicología es casi obvia en las funciones de la docencia, en la medida que tengamos conocimientosde cómo se comporta un ser en determinados períodos de su crecimiento, en esa medida podremos idear, medidas y mecanismos que sean compatibles con esa evolución y lograremos entonces ver que el procesode aprendizaje en el alumno se hace menos traumático y más fluido, porque va a la medida de sus necesidades y de sus capacidades de crecimiento y aprendizaje.
 4. teoría de la psicologíaevolutiva.Los psicólogos que estudian el desarrollo no solo explican el “cómo” se produce ese desarrollo o crecimiento según diferentes evolutivas, y el “por qué” se produce. Se trata de dar respuesta. No hayuna única teoría que dé respuesta en conjunto al “por qué” y “cómo” del desarrollo.

 . Psicología evolutiva La Psicología Evolutiva se ocupa de los procesos de cambio psicológico que ocurren alas personas a lo largo de su vida. Sus objetivos principales consisten en describir los cambios psicológicos y tratar de explicar por qué ocurren, así como dar razón de las diferencias existentesentre unas personas y otras, y sentar las bases para distintos tipos de intervención.
 3. ¿Por qué es importante la psicología evolutiva en la docencia? La importancia de esta rama de la psicologíaes casi obvia en las funciones de la docencia, en la medida que tengamos conocimientos de cómo se comporta un ser en determinados períodos de su crecimiento, en esa medida podremos idear, medidas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS