tareas

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
Qué Lindo Gatito

cada uno de Se forma un círculo de 5 a 30 personas, una persona al centro va pasar con los que están en el círculo y tiene que decir "miiiiaaaaauuuuu" lo más gracioso que pueda,para hacer reír a la persona que está en el circulo, ésta tiene que decir "qué lindo gatito" pero de una forma muy conmovedora y sin reírse, porque si se ríe pierde, y toma el lugar del gatito, y sino se ríe entonces el gatito pasa con la persona que sigue y hace lo mismo.Pueden jugarlo antes de la clase o de alguna reunión, verás que se rompe el

CANAS REBUELTADesarrollo:
El director dejuegos dara las instrucciones.
1.- cuando se le diga a cualquier persona manzana va a contestar diciendo el nombre de la persona que esta sentada a su izquierda, y cuando se le diga pera contestara conel nombre de la persona que este a su derecha.
2.- cuando el director diga canasta revuelta todos deben cambiarse de sus lugares.
Pierde la persona que tarde en decir el nombre, o que lo diga mal.
Ypasa a dirigir el juego.
Oso
Antes de realizar la dinámica, deberás ver que el terreno sea plano y haya grama o pasto, ¡esto no puede faltar!La dinámica consiste en hacer un círculo con todos losjóvenes que van
a participar, todos deben entrelazar los brazos fuertemente para que el círculo quede bien cerrado. El director del juego deberá pararse en medio del círculo para darles lasinstrucciones.
Las instrucciones serán que: a cada uno se le dirá el nombre de un animal, el cual no deberán revelar a los demás.
Para mostrarle a los demás compañeros que les tienes confianza, cuando todosestén listos, el director de juego dirá el nombre de un animal y la persona con ese nombre deberá dejarse caer al suelo y los dos compañeros que tiene a los lados deberán sostenerlo y no permitir quecaiga hasta el suelo.

La gracia de la dinámica es que primero les dirás el nombre de elefante, al segundo canguro, al tercero oso, al cuarto oso y a todos los demás "oso".

Cuando inicies la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS