tareas

Páginas: 8 (1947 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
El búngalo, bungaló o bungalow es una casa simple y pequeña de un piso, muy popular en las afueras de muchas ciudades de América del Norte o Centro America. La palabra proviene del hindi bangala, que significa 'en el estilo de Bengala'. Al principio, el término designaba una vivienda tradicional construida de madera.
El bungalow moderno es un tipo de vivienda práctica para su propietario, en lamedida en que todas las partes habitables de la residencia están situadas sobre el mismo piso; puede pues, ser convertido fácilmente para hacerlo accesible para las personas que se desplazan en silla de ruedas. Está habitualmente provisto de grandes ventanas y se construye en serie en desarrollos inmobiliarios situados cerca de ejes importantes de comunicación y de servicios de proximidad(escuelas, centros comerciales y parques).
Tailer park es Un parque de casas rodantes es una o permanente zona semi de casas móviles o casas rodantes . Las principales razones para vivir en trailer parks como son el coste suele ser menor en comparación con otras viviendas, y la capacidad de moverse a una nueva área con mayor rapidez y facilidad, por ejemplo, al cambiar de trabajo a otra parte delpaís, teniendo la casa móvil / remolque con ellos. 

parques de remolque, en especial en la cultura americana, son a menudo vistos como estereotipo de vivienda de bajos ingresos cuyos ocupantes viven en o por debajo de la línea de pobreza , tienen bajo nivel social y llevar un estilo de vida y perjudiciales inconexa.
Condominio, en Derecho Civil, consiste en la situación en la que la propiedad deuna cosa es compartida por dos o más personas. Por extensión, algunos autores denominan así a un inmueble bajo el régimen de propiedad horizontal.
En el condominio es importante regular la forma en que los copropietarios van a tomar las decisiones con respecto a la propiedad que tienen en común. A tal efecto, pueden darse relaciones de mancomunidad o de solidaridad. También es importante regularlos casos de extinción de la copropiedad y disolución de la comunidad de bienes.
En Derecho internacional, se denomina condominio a los casos en que la soberanía sobre una ciudad o territorio es compartida por dos o más estados.
Chipre y Armenia: en el siglo VII, cuya soberanía fue compartida por los bizantinos y los árabes.
Maastricht: desde 1204 hasta 1794, fue un condominiodel Principado de Lieja y del Duque de Brabante.
Moresnet: desde 1814 hasta 1919.
Islas de las Nuevas Hébridas: originado en el acuerdo firmado en 1906 por el Reino Unido y Francia para gobernar estas islas. Estuvo en vigor hasta 1980, año de la independencia del actual estado de Vanuatu.
Sudán: estuvo bajo condominio anglo-egipcio.
Hospedaje alternativo
Últimamente se ha desarrollado una nueva forma de viajar,especialmente extendida entre los jóvenes y no tan jóvenes. Este nuevo concepto de viaje sustituye el alojamiento tradicional por otras alternativas, tales como el coach-surfing, que consiste básicamente en que el propietario de una vivienda te ofrezca su sofá para que puedas pasar la noche (originalmente [...]
Zona de Campamento:
El turismo de aventura es una actividad atractiva y destinada paralas personas que buscan alejarse por completo de la rutina y adentrarse por completo en el mundo natural.
La zona de campamento ofrece una experiencia alternativa y segura para disfrutar de un fin de semana o una noche en contacto con los sonidos de la naturaleza y del bosque.
Esta zona está integrada por el área de tiendas de campaña, sanitarios, comedor, zona de fogata y cocina lo que ofreceuna estancia segura.
El costo por persona es de $110 e incluye; casa de campaña para cuatro personas, leña para fogata, entrada al parque y guía.
Por $85 se incluye: Leña para fogata, entrada al parque y guía.
Es un motel pero para entrar con privacidad lo haces con el vehiculo. Luego hay, todo anonimo, todo electronico, para poder hacer el check in, entrar, pagar etc. Todo bien privado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS