tareas

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
tareas l análisis conductual aplicado (ABA, por sus siglas en inglés) es el tratamiento más común para personas con autismo. Un programa eficaz de tratamiento de ABA se basará en los intereses delniño/a, ofrecerá un horario predecible, enseñará tareas como una serie de pasos sencillos, activamente captará el interés del niño/a en actividades altamente estructuradas y proporcionará un refuerzo dela conducta normal.
l análisis conductual aplicado (ABA, por sus siglas en inglés) es el tratamiento más común para personas con autismo. Un programa eficaz de tratamiento de ABA se basará en losintereses del niño/a, ofrecerá un horario predecible, enseñará tareas como una serie de pasos sencillos, activamente captará el interés del niño/a en actividades altamente estructuradas y proporcionaráun refuerzo de la conducta normal.
l análisis conductual aplicado (ABA, por sus siglas en inglés) es el tratamiento más común para personas con autismo. Un programa eficaz de tratamiento de ABA sebasará en los intereses del niño/a, ofrecerá un horario predecible, enseñará tareas como una serie de pasos sencillos, activamente captará el interés del niño/a en actividades altamente estructuradas yproporcionará un refuerzo de la conducta normal.l análisis conductual aplicado (ABA, por sus siglas en inglés) es el tratamiento más común para personas con autismo. Un programa eficaz de tratamientode ABA se basará en los intereses del niño/a, ofrecerá un horario predecible, enseñará tareas como una serie de pasos sencillos, activamente captará el interés del niño/a en actividades altamenteestructuradas y proporcionará un refuerzo de la conducta normal.La Terapia Cognitivo-conductual considera que las personas nacemos con una herencia y un determinado temperamento, con los cuales comienza ainteractuar con su entorno, aprendiendo pautas de comportamiento, tanto beneficiosas como perjudiciales para sí mismo y/ o para los demás. El término conducta se entiende en un sentido amplio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS