tareas

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013

las imágenes anteriores son de personajes históricos del realismo
PRIMERAS CONCEPCIONES DEL NIÑO
Aunque es difícil imaginarlo, algunos científicos consideran que hubo una época en que losniños no existían,
por lo menos en la mente de los adultos.
Los niños de la época medieval no tenían ningún estatus especial antes de 1.600 si no que eran considerados adultos en miniatura.
La niñezno se consideraba una etapa cualitativamente de la adultez, es evidente que la niñez tenia un significado muy diferente del que tiene ahora.
Además, la idea de que la niñez podía estudiarse demanera sistemática no surgiría por mucho tiempo después.Aunque es difícil imaginarlo, algunos científicos consideran que hubo una época en que los niños no existían, por lo menos en la mente de losadultos. Los niños de la época medieval no tenían ningún estatus especial antes de 1.600 si no que eran considerados adultos en miniatura. La niñez no se consideraba una etapa cualitativamente de laadultez, es evidente que la niñez tenia un significado muy diferente del que tiene ahora. Además, la idea de que la niñez podía estudiarse de manera sistemática no surgiría por mucho tiempo despuésAunque esdifícil imaginarlo, algunos científicos consideran que hubo una época en que los niños no existían, por lo menos en la mente de los adultos. Los niños de la época medieval no tenían ningún estatusespecial antes de 1.600 si no que eran considerados adultos en miniatura. La niñez no se consideraba una etapa cualitativamente de la adultez, es evidente que la niñez tenia un significado muy diferentedel que tiene ahora. Además, la idea de que la niñez podía estudiarse de manera sistemática no surgiría por mucho tiempo despuésAunque es difícil imaginarlo, algunos científicos consideran que hubouna época en que los niños no existían, por lo menos en la mente de los adultos. Los niños de la época medieval no tenían ningún estatus especial antes de 1.600 si no que eran considerados adultos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS