tareas

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
. Haga un breve análisis del origen de la gestión empresarial.

2. Diga la importancia de la gestión empresarial.

3. Mencione brevemente las ventajas y desventajas de la TeoríaCientífica, señalando además, los nombres de las personalidades que aportaron elementos al desarrollo de esta teoría.

4. Mencione brevemente las ventajas y desventajas de la Teoría Clásica, señalandoademás, los nombres de las personalidades que aportaron elementos al desarrollo de esta teoría.

5. Mencione brevemente las ventajas y desventajas de la Teoría de las matemáticas, señalandoademás, los nombres de las personalidades que aportaron elementos al desarrollo de esta teoría.

6. Mencione brevemente las ventajas y desventajas de la Teoría de sistemas, señalando además, losnombres de las personalidades que aportaron elementos al desarrollo de esta teoría.

7. Mencione brevemente las ventajas y desventajas de la Teoría situacional, señalando además, los nombres delas personalidades que aportaron elementos al desarrollo de esta teoría.

8. Mencione brevemente las ventajas y desventajas de la Teoría de la administración por objetivos (APO), señalando además,los nombres de las personalidades que aportaron elementos al desarrollo de esta teoría.

9. Mencione brevemente las ventajas y desventajas de la Teoría del desarrollo organizacional (DO),señalando además, los nombres de las personalidades que aportaron elementos al desarrollo de esta teoría.

10. Mencione brevemente las ventajas y desventajas de la Teoría de la calidad señalando además,los nombres de las personalidades que aportaron elementos al desarrollo de esta teoría.

11. Elabore una síntesis de la unidad completa.


ANALISIS DE LA GESTION EMPRESARIAL
1. para saber elorigen de la gestión empresarial algunos dicen que tiene sus inicios desde los egipcios antiguos pero en si con la aparición de la contabilidad entre los siglos V y XV se establece el planteamiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS