tareas

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
A continuación se describe los climas del mundo en función a su régimen de temperaturas y de precipitaciones:
Clima árido: Precipitaciones escasas. Se produce gracias a las cadenas montañosas ylas corrientes marinas, estas últimas condensan la humedad y evitan la precipitación.
Clima intertropical: Cálido, las temperaturas fluctúan poco durante el año. Con o sin período(s) de sequía.
Climamediterráneo: Caracterizado por veranos cálidos y secos, e inviernos húmedos y templados.
Clima alpino: Frío a causa de la altitud. 
Clima continental: Característico de las regiones interiores.La variación de temperaturas entre estaciones puede ser muy grande.
Clima oceánico: Característico de las regiones de temperaturas templadas cercanas al mar. Precipitaciones a lo largo de todo el añoy temperaturas que no varían mucho a lo largo del año.
Clima polar: Temperaturas generalmente bajo 0°C, escasas precipitaciones.

Húmedas tropicales
Designado por el sistema de Koppen con laletra 'A', la región delclima tropical húmedo tiene altas temperaturas y lluvias récord. Estas regiones se pueden encontrar en toda América Central y del Sur, la mitad de África y en partes de menorimportancia de Asia y Australia. Tal vez el ambiente tropical húmedo más conocido es la selva amazónica, que se encuentra principalmente en Brasil y Perú.

Seco
El clima seco o grupo 'B', se separaen dos subgrupos: estepa semiárida y desierto árido. Estas zonas suelen tener totales bajos de lluvia y hay cambios bruscos de temperatura en el transcurso de 24 horas. Un clima seco se puedeencontrar en la parte occidental de América del Norte, el extremo sur ​​de América del Sur y en gran parte del norte de África y de Medio oriente. Casi la totalidad de Australia se considera un clima seco.Latitud media húmeda
La letra "C" en el marco del sistema de Koppen es para los lugares en la latitud media húmeda que tienen un clima de veranos "secos y calientes" e inviernos "fríos y húmedos"....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS