tareas

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Mesociclos

Los Mesociclos de entrenamiento se identifican de acuerdo al orden consecutivo y al contenido de los objetivos, ellos permiten manejar el efecto del entrenamiento acumulativo de cadaserie de Microciclos, aseguran un alto grado de entrenamiento. Se presentan a continuación de las etapas y su duración contempla de dos a ocho microciclos, pero el número de estos se determina por lacantidad de y complejidad de los objetivos a lograr y la cantidad de tareas que se deben cumplirse de acuerdo a las particularidades.

La representación de los meses y semanas en el plan graficotiene el objetivo de identificar las fechas para lograr desarrollarla. Los tipos de meso se describen según la planificación y tiene que ver con el comportamiento del volumen y la intensidad estos, loscuales pueden ser:
Mesociclo de base: Constituye el tipo primordial de mesociclo del período preparatorio, permite el aumento de las posibilidades funcionales del organismo de los atletas, laformación de nuevos hábitos motores y la transformación de los asimilados con anterioridad.
Mesociclo de desarrollo: Es el meso donde los deportistas pasan a adquirir un nuevo y más elevado nivel en lacapacidad de trabajo. En el marco de esos mesociclo ocurre una elevación de las cargas de entrenamiento fundamentalmente del volumen y la formación de nuevos hábitos motores sobre todo cuando se utilizadurante la etapa de preparación general.
Mesociclo de estabilización :Se caracterizan por la interrupción temporal del incremento de las cargas sin que tenga que ocurrir una disminución de suscomponentes ,lo que contribuye a la fijación de las restructuraciones crónicas de adaptación de los organismos de los deportistas.
Mesociclo competitivo:Constituye el tipo fundamental de los ciclos mediosdurante el período competitivo de acuerdo a la estructura de dicho período, estos mesociclos se pueden alternar con otros, están determinados por el sistema de competencia de cada deporte y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS